Repositorio de pruebas legales conseguidas por 15MpaRato sobre el Caso Bankia
English

…para uso libre de estafados, periodistas y ciudadanía.

Repositorio de pruebas del caso Bankia

Repositorio de pruebas del caso Bankia

Una amplia mayoría de la población compartimos desde hace años el diagnóstico de que la justicia, o bien no funciona o bien podría funcionar mejor de lo que funciona. 15MpaRato es una experiencia que, entre otras cosas, pretende diagnosticar con precisión, mediante la experiencia y la acción, dónde exactamente no funciona la justicia y donde tendría que ser reformada.

Muchos de nosotros venimos de la lucha por la cultura libre y observamos estupefactos desde un principio tanto la dificultad para acceder a textos y documentos legales como el negocio privado para grandes empresas que genera esta escasez provocada por una administración de justicia cerrada y obsoleta. Sin acceso abierto al dominio público (y por tanto a cualquier documento legal) no hay ni justicia ni democracia.

Muchas de las pruebas e informes que hemos conseguido gracias a la colaboración ciudadana, además de ayudar en nuestra lucha contra la impunidad por la vía penal han servido y están sirviendo a miles de preferentistas y estafados por acciones de Bankia para recuperar sus ahorros por la vía civil.

Es por estas razones que habilitamos este repositorio donde, además de esas pruebas que puedes utilizar, como estafado para recuperar tu dinero, colgamos una serie de documentos clave en el Caso Bankia para ponerlos a disposición de cualquier ciudadano que quiera informarse o informar a otros o de cualquier periodista que quiera ayudar a informar.

Este repositorio se actualizará y completará constantemente para uso de estafados por Bankia, periodistas y ciudadanos en general.

Seguimos

@15MpaRato

Textos legales básicos de 15MpaRato

 

Sentencia Histórica del Tribunal Supremo que avala nuestra querella inicial y da la razón a los estafados en sus demandas civiles

sentencia supremo

Los Correos de Blesa y las Tarjetas Black

Pruebas Preferentes

Pruebas salida a bolsa

El rescate de Bankia

El memorándum consiste en recortar el estado de bienestar para extraer dinero de los ciudadanos (aumento del IVA, recorte de los salarios, recortes del desempleo, recortes de servicios públicos…) a cambio de pagar la deuda que Bankia ha contraído con los grandes inversores, en particular los inversores internacionales.

Fiscalía contra ampliación y diligencias

Frob (acusación) y Fiscalía (en representación de todos) maniobrando desde el principio por la impunidad de Bankia.

Articulos y papers

Más

Actualización 05/07/2015

Actualización 21/10/2015

Informe pericial de parte (de parte de Rato) con el que los tres Catedraticos de la Carlos III pretenden avalar la gestión de Rato en Bankia

Pericial 1

Pericial 2

Pericial 3

Pericial 4

Actualización 29/11/2015

Escrito de Pablo Abejas pidiendo usar el nuevo Código Penal en beneficio de los consejeros de Bankia para zafarse de la imputación por la Tarjetas Black.

Pablo Abejas

(Aquí nuestro análisis https://15mparato.wordpress.com/2015/09/03/ley-mordaza-bankia/ )

Informe de la Cúpula del Banco de España desacreditando a sus propios profesionales para defender a Rato Banco de ESPAÑA

Rebaja de medio millón en la Fianza a Rato, banki y CIA

BANKIA resolucion fianza Sala tercera

Auto del juez negando sobreseimiento de Rafael Torres por los indicios de delito en Tarjetas BlackNO HA LUGAR A DECRETAR SOBRESEIMIENTO RESPECTO DE RAFAEL TORRES

Escrito del FROB afirmando ser perjudicado por las Tarjetas Negras

BANKIA ESC FROB

 

Los comentarios están cerrados.

 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

Twitter @15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: