Noticias

Ni temerario ni letal. Sencillamente la solución más Justa y Democrática.

Estos últimos días hemos podido observar cómo diferentes medios de comunicación recogían los argumentos del FROB y la fiscalía anticorrupción contrarios a la intervención judicial de Bankia. Una vez más, los de arriba utilizan el discurso del miedo para atenazar a la población y tratar de paralizar por cualquier medio aquellas decisiones que son contrarias a sus intereses.

Ni infundada, ni irresponsable, ni temeraria , ni letal. Es simple y llanamente la solución más Justa y Democrática.

La intervención judicial de Bankia no es otra cosa que poner la gestión de la entidad en manos de un consejo judicial. Se trata de garantizar los derechos de todas las partes y actores implicados. Se trata de dejar en manos de la justicia aquello que hasta ahora ha estado en manos de banqueros sin escrúpulos…Leer más

El FROB intenta personarse el día 23 para presionar a la justicia

Cómo habíamos anunciado, los grandes intereses ya nos temen e intentan presionar al juez Andreu.

 

Aquí una carta del FROB [Descarga .pdf] para intentar personarse el día 23, día en el que el juez podría decidir intervenir Bankia judicialmente y así cambiar las reglas del rescate.”

¿Por qué el FROB quiere personarse y tomar parte ahora?

*El FROB argumenta*: al haber aportado casi 4.500 millones de euros para participaciones preferentes ahora transformadas en acciones , se ha convertido en accionista “significativo” de Bankia.. ….Leer más

Desde la justicia. A toda Troika le llega su 15M

15MpaRato defiende la intervención judicial de Bankia contra el rescate

No al rescate, No al memorándum.
Intervención de Bankia. Respeto de la justicia.

 

Lee e infórmate aquí.

Por qué el dispositivo 15mparato puede servir para desactivar el plan de rescate financiero, que no es más que un plan de los grandes capitales para colonizar/esclavizar a la ciudadanía europea en función de sus intereses.

Porque a través del proceso de la #QuerellaPaRato hemos pedido la intervención judicial inmediata de Bankia, y esta opción será estudiada en audiencia el 23 de julio por el Juez. ….Leer más

Admitida Nuestra Querella – #JuzgamosaRato – Próximos Pasos

Acaba de ser admitida nuestra querella contra el Consejo de Administración de Bankia y BFA en el momento de la salida a bolsa de la entidad. De este modo, ya estamos personados en la causa abierta hace unos días por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

En contra del criterio de la Fiscalía que ha intentado impedir que se admita nuestra querella a trámite, el juez la ha aceptado.

La personación de #15mPaRato supone una garantía para el propio proceso ya que, como movimiento ciudadano, nuestro máximo interés es la auténtica defensa de las personas, ya sean pequeños ahorradores estafados en la compra de acciones, o el resto de la ciudadanía que tiene que sufrir los recortes derivados de las millonarias inyecciones de capital a este cadáver financiero.
….Leer más

Rodrigo Rato y la inversión en bienes tangibles

LA PERDIDA DE 5.000 MILLONES DE EUROS DE 450.000 PEQUEÑOS AHORRADORES

En octubre del 2003 el gobierno del PP y su equipo al frente del ministerio de economía siendo su máximo responsable Rodrigo Rato promueve y aprueba la DISPOSICION ADICIONAL 4ª DE LA LEY 35/2003 que supone la legalización de la actividad de las filatélicas y un impulso para su expansión cuando existía conocimiento pleno del fraude de la actividad que se desarrollaba y de la comisión de delitos. ….Leer más

Los comentarios están cerrados.

 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

Twitter @15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: