Comunicados, Uncategorized

Llamamiento a la colaboración ciudadana desde @15MpaRato para encontrar estafados con preferentes dispuestos a ayudarnos.

Hoy apelamos de nuevo, al igual que hace 4 años, a las redes y a la comunidad que se teje en torno a 15MpaRato: si conocéis estafados con preferentes de Bankia dispuestos a denunciar por lo  penal, por favor, decidles que nos escriban a:

Captura de pantalla de 2016-01-27 18:17:13

(Informándonos además en el mail, por favor, si ya han denunciado por lo civil o no, con cual de las entidades de la antigua Bankia, si han firmado arbitraje y si han recuperado toda la inversión)

Se trata de fortalecer la presencia de @15Mparato como querella de la sociedad civil en  la pieza del Caso Bankia de la estafa de las preferentes que conseguimos abrir gracias al informe de la CNMV que nos filtraron y que reconocía que las preferentes eran una estafa y las posteriores revelaciones en las que demostramos que solo se habían vendido a familias y ahorradores, utilizando las técnicas más vulgares de estafa y todo para para pagar a grandes acreedores.

 

A pesar de que estas pruebas han servido para que los estafados ganaran la mayoría de pleitos por la civil, por lo penal ha supuesto toda una odisea conseguir que se reactivara la causa en la Audiencia Nacional. Y ahora ha llegado el momento.

Muchas gracias de antemano.

Seguimos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

No hemos acabado, quedan #ComplicespaRato   Ayúdanos para que podamos seguir luchando contra la impunidad.
Repositorio de Pruebas Legales del caso Bankia   Conseguidas por 15MpaRato y textos legales sobre el Caso Bankia para uso libre de estafados, periodistas, ciudadanía...Leer más
 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

@15MpaRato

15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: