Comunicados

Hoy en @15MpaRato celebramos la caída de Rodrigo Rato #LaciudadaniaLoHizo

A todo Rato le llega su 15M

1) – Sin la labor ciudadana, esto no se habría conseguido.

Rodrigo Rato, que hace tres años era intocable, es hoy investigado, su casa registrada y él detenido porque tiene “un perfil delictivo“. ¿Por qué hoy sí y hace tres años no? Porque la ciudadanía organizada en 15mpaRato ha investigado y lo ha demostrado, evidencia a evidencia, sacando a la luz las prueba de sus fraudes. Desde la salida a bolsa a Bankia a las Tarjetas Negras, sacadas a la a luz con los Correos de Blesa, siempre lo hemos conseguido organizándonos como ciudadanos.

2) – Rodrigo Rato está siendo utilizado como chivo expiatorio.

Que hayamos elegido a Rodrigo Rato, por ética y por estrategia, como primer objetivo no significa que vayamos a aceptar que sus cómplices que nos gobierna lo utilicen como chivo expiatorio. Si lo elegimos a él fue precisamente porque no hay nadie con poder en este país que no haya sido cómplice suyo. Acabar con Rato no es un asunto personal, solo un asunto de democracia. Si sus antiguos cómplices de PP, PSOE, CEOE, la cúpula de IUcm, los dirigentes de las dos grandes centrales sindicales… pretenden sacrificarlo para evitar que les salpique, nosostros no lo vamos a consentir: estamos aquí para decir una vez más que empezamos por Rato, sí, pero asegurando que con él caerían todos.

Iremos hasta el final.

Caerán todos.

3) Anunciamos desde ahora que, en breve, abriremos una nueva línea de acción en este sentido. Queremos además, invitar al Sr. Rato, ahora que los suyos le han abandonado, a contactar con nosotros para ayudarnos a acabar el trabajo que hemos empezado.

Si se rinde será mejor para todos.

Rato a la Carcel

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

Twitter @15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: