Comunicados

Desde @15MpaRato sobre el anuncio de querella de Izquierda Unida

Después de dos años y varias salidas en falso, Izquierda Unida anuncia estos días, a bombo y platillo, que llega a la Audiencia Nacional para denunciar a Rato y a los responsables del expolio de Bankia. Al respecto de este anuncio desde @15MpaRato queremos responder a la gente que nos pregunta que:

  1. Tras dos años de lucha contra la impunidad a través de la querella que interpusimos en la Audiencia nacional sin más ayuda (inmensa, por cierto) que la de otros ciudadanos, Izquierda Unida no ha intentado coordinarse, comunicarse y ni siquiera informarnos de su irrupción en este delicado proceso legal. De hecho su responsable de movimientos sociales afirma que ni siquiera conoce nuestro trabajo.
  2. Cualquier paso legal en falso, motivado por el oportunismo político, podría perjudicar o alargar el proceso legal. Esto para nosotros es una negligencia grave que pondría en peligro el trabajo de mucha gente y el objetivo principal de conseguir cárcel para Rato y así lo denunciaremos públicamente si se produce.
  3. Por lo demás no tenemos nada en contra de que Izquierda Unida se gaste dinero en denunciarse a sí misma ya que miembros de su dirección participaron activamente en el expolio de Bankia, pero para lo que es oportunismo y estorbar ya tenemos bastante con UPyD en la Audiencia Nacional.

#Seguimos

@15MpaRato

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

Twitter @15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: