Comunicados, Uncategorized

“NO enseñar a los clientes” Cómo se ejecutó la estafa de las preferentes.

Para nosotros hoy, termina una fase en #QuerellaPaRato.

Una de las vías que conseguimos abrir en este proceso fue la de la estafa de las preferentes. A fuerza de trabajar en esta  linea de investigación por la que nadie apostaba hemos conseguido demostrar qué eran las preferentes (una estafa), y a quién se les habían vendido (solo a los más indefensos). Sí, ya sabemos que eso lo sabe todo el mundo. Pero como decimos siempre, una cosa es saberlo y otra poderlo demostrar en un juzgado.

Estás pruebas no han servido solo para demostrar la estafa de las preferentes en la #QuerellaPaRato si no que han sido y son utilizadas por cualquier estafado con preferentes que decida denunciar a su banco. Nunca insistiremos no suficiente: NO aceptéis ni firméis arbitrajes ni canjes. Solo pretenden que renunciéis a llevarlos a juicio donde saben que tienen las de perder.
 
Hoy damos el tercer y definitivo golpe en esta batalla contra la impunidad, la injusticia y la desvergüenza. Si ya hemos demostrado que las preferentes eran una estafa y que se buscaba a los más débiles para estafarlos, hoy presentamos con todo lujo de detalles cómo se les estafaba. Paralelamente, también presentamos estás pruebas hoy en la Audiencia Nacional y las ponemos a disposición de todo el mundo para que nos ayudeis a compartirlas.
 
A partir de aquí ¿qué más podemos hacer? ¿qué más pruebas hacen falta? ¿qué más necesita la justicia?
 
A lo largo de la mañana iremos subiendo entre otros documentos que nos han filtrado, los argumentarios internos que se les pasaba a los empleado para estafar a la gente. Con la advertencia de “NO enseñar a los clientes” Blanco y en botella.

Más info: enlace a los documentos filtrados y explicación detallada de los documentos nº 14, 15 y 16

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

No hemos acabado, quedan #ComplicespaRato   Ayúdanos para que podamos seguir luchando contra la impunidad.
Repositorio de Pruebas Legales del caso Bankia   Conseguidas por 15MpaRato y textos legales sobre el Caso Bankia para uso libre de estafados, periodistas, ciudadanía...Leer más
 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

@15MpaRato

15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.