Comunicados, Uncategorized

Hemos decidido participar en la comisión ciudadana anticorrupción propuesta por la Red Ciudadana Partido X

Desde el dispositivo ciudadano 15MpaRato hemos decidido participar junto con Hervé Falciani, Raúl Burillo Pacheco, y Antonio Moreno en la comisión ciudadana anticorrupción propuesta por la Red Ciudadana Partido X

Y hemos decidido hacerlo por varios motivos:

Para un proyecto ciudadano como el nuestro, esta es la continuación lógica del trabajo que hemos realizado estos años, y al que podemos aportar desde la experiencia adquirida durante este proyecto. Creemos que son los ciudadanos organizados en plataformas, redes o grupos de la sociedad civil lo que están generando soluciones a los problemas que afrontamos cada día.

Estamos convencidos de que, aunque nuestro juicio contra Bankia y Rodrigo Rato siga viento en popa, debemos ir más allá si queremos llegar hasta el final. Para atacar la complicidad entre las élites políticas y las élites financieras, pensamos que tenemos que, junto a otros grupos, plataformas y redes ciudadanas, ir más allá del frente judicial y social y extender nuestra presión como ciudadanos en el campo de las instituciones.

Sabemos que necesitamos un cambio profundo en nuestra sociedad. Tenemos que seguir haciendo que el miedo cambie de bando y, para que esto ocurra, no hay nada mejor que los ciudadanos tomen las riendas de las instituciones que les han robado las élites políticas y financieras.

Atentamente,
15MpaRato

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

No hemos acabado, quedan #ComplicespaRato   Ayúdanos para que podamos seguir luchando contra la impunidad.
Repositorio de Pruebas Legales del caso Bankia   Conseguidas por 15MpaRato y textos legales sobre el Caso Bankia para uso libre de estafados, periodistas, ciudadanía...Leer más
 
Crowdfunding para producir la obra de teatro APORTAR

@15MpaRato

15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
A %d blogueros les gusta esto: