Actúa

En este blog recogeremos toda la información que la ciudadanía irá enviado y la publicaremos tras haber contrastado su veracidad.

- Después, para su difusión, la twittearemos desde la cuenta: @15MpaRato

- Participa tanto en el envío de información como en su difusión. La idea que esta información circule y se repita como un mantra hasta que sea tan aplastante como la losa de la evidencia.

El procedimiento de verificación de las informaciones recibidas será efectuado por periodistas especializados y neutrales que colaboran con 15MpaRato a través del portal Minileaks.

Envía toda la información relevante que conozcas sobre Rodrigo Rato a esta cuenta de correo: leaks@mini-leaks.com

Todo el proceso está amparado por los derechos de los que se benefician los periodistas para desempeñar su profesión. Esto implica que las fuentes serán mantenidas totalmente anónimas en todo momento.

Antes de enviar tu información, lee el protocolo que has de seguir si quieres que tu aportación permanezca anónima.

Por otro lado, respetaremos todo lo previsto por ley en cuanto al derecho a la intimidad del propio Rato y de su entorno.

Además el portal Minileaks, como parte de su código deontológico, permite en todo momento al Sr. Rato enviar su propia versión que también sería contrastada y publicada.

No tengáis miedo en denunciar con pruebas lo que sabéis: no solo estáis en vuestro derecho si no que es vuestra obligación si entre todos queremos acabar con la impunidad, la corrupción y el mal gobierno.

Los comentarios están cerrados.

@15MpaRato

Contacto

15mparato [at] gmail [dot] com

Licencia

El contenido de esta web está publicado bajo licencia

excepto en aquellos casos en que se especifique otra licencia.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 916 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: